Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando 2014
Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo” Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando - 1a. ed. - 47 p. Anillado 28 cms x 21,5
Perfil de la Maravilla Turística de la Maravilla Lago de Tota, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Paipa, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Tunja, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Occidente de Boyacá, Segmentación de Mercado, Estrategias de Generación de Empleo, Conclusiones, Bibliografía.
Boyacá. Departamento de Boyacá, Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo”, este estudio, presenta como resultado el grado de satisfacción del turista en 4 de las 7 maravillas de Boyacá, a través de tres fases: Fase I perfil de la demanda, Fase dos definición de segmentos de mercado y Fase tres, estrategias para la generación de empleo en turismo, la información se recolecto en puntos estratégicos y de mayor afluencia de visitantes, aplicando encuestas, la investigación desarrollada es cualitativa.
Español
Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo” 2014
Boyacá. Departamento de Boyacá. Gobernación de Boyacá. Secretaria de Cultura y Turismo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Satisfacción Turista LagoTota
Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo” Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando - 1a. ed. - 47 p. Anillado 28 cms x 21,5
Perfil de la Maravilla Turística de la Maravilla Lago de Tota, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Paipa, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Tunja, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Occidente de Boyacá, Segmentación de Mercado, Estrategias de Generación de Empleo, Conclusiones, Bibliografía.
Boyacá. Departamento de Boyacá, Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo”, este estudio, presenta como resultado el grado de satisfacción del turista en 4 de las 7 maravillas de Boyacá, a través de tres fases: Fase I perfil de la demanda, Fase dos definición de segmentos de mercado y Fase tres, estrategias para la generación de empleo en turismo, la información se recolecto en puntos estratégicos y de mayor afluencia de visitantes, aplicando encuestas, la investigación desarrollada es cualitativa.
Español
Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo” 2014
Boyacá. Departamento de Boyacá. Gobernación de Boyacá. Secretaria de Cultura y Turismo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Satisfacción Turista LagoTota