Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, 2009
Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, - 1a. ed. - 65 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms
Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Glosario, Bibliografía, Anexos.
Es un compendio del proceso metodológico de la encuesta de grandes almacenes e hipermercados minoristas y vehículos automotores, fundamentado en las encuestas realizadas en el sector comercio, las publicaciones existentes y el conocimiento de los equipos de trabajo, que están directamente vinculados con la investigación, como los diseños muéstrales, sistemas, logística de auto diligenciamiento y registros y temática económica.
Español
Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas 2009
Colombia. DANE
Metodología Hipermercados Minoristas
Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, - 1a. ed. - 65 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms
Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Glosario, Bibliografía, Anexos.
Es un compendio del proceso metodológico de la encuesta de grandes almacenes e hipermercados minoristas y vehículos automotores, fundamentado en las encuestas realizadas en el sector comercio, las publicaciones existentes y el conocimiento de los equipos de trabajo, que están directamente vinculados con la investigación, como los diseños muéstrales, sistemas, logística de auto diligenciamiento y registros y temática económica.
Español
Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas 2009
Colombia. DANE
Metodología Hipermercados Minoristas