Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, 2009

Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, - 1a. ed. - 65 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms

Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Glosario, Bibliografía, Anexos.

Es un compendio del proceso metodológico de la encuesta de grandes almacenes e hipermercados minoristas y vehículos automotores, fundamentado en las encuestas realizadas en el sector comercio, las publicaciones existentes y el conocimiento de los equipos de trabajo, que están directamente vinculados con la investigación, como los diseños muéstrales, sistemas, logística de auto diligenciamiento y registros y temática económica.


Español


Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín, Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas 2009


Colombia. DANE



Metodología Hipermercados Minoristas

 

Dirección: Calle 20 No. 9 - 90 Casa de la Torre (Tunja, Boyacá)
Horario de Atención: De 8:00 am a 12:00 am y de 02:00 pm a 06:00 pm
Código Postal: 150001
Nit: 891800498-1
Correo Institucional: contactenos@boyaca.gov.co
Teléfonos: (57 8) 7420150 - (57 8) 7420222
Tunja - Boyacá
Colombia