Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín 2009

Metodología Encuesta de Consumo Cultural Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín - 1a. ed. - 111 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms

Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Documentación Relacionada, Glosario, Bibliografía, Anexos.

La encuesta tiene como objetivo, hacer un mapa general de algunas prácticas culturales asociadas al uso y apropiación que hacen las personas de bienes, servicios, y espacios ofertados, dispuestos por el sector cultural; así como de las horas asignadas al tiempo libre, y el tipo de actividades desarrolladas en él.


Español


Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín Metodología Encuesta de Consumo Cultural 2009


Colombia. DANE



Metodología Encuesta Consumo Cultural

 

Dirección: Calle 20 No. 9 - 90 Casa de la Torre (Tunja, Boyacá)
Horario de Atención: De 8:00 am a 12:00 am y de 02:00 pm a 06:00 pm
Código Postal: 150001
Nit: 891800498-1
Correo Institucional: contactenos@boyaca.gov.co
Teléfonos: (57 8) 7420150 - (57 8) 7420222
Tunja - Boyacá
Colombia