Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín 2009
Metodología Encuesta de Consumo Cultural Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín - 1a. ed. - 111 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms
Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Documentación Relacionada, Glosario, Bibliografía, Anexos.
La encuesta tiene como objetivo, hacer un mapa general de algunas prácticas culturales asociadas al uso y apropiación que hacen las personas de bienes, servicios, y espacios ofertados, dispuestos por el sector cultural; así como de las horas asignadas al tiempo libre, y el tipo de actividades desarrolladas en él.
Español
Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín Metodología Encuesta de Consumo Cultural 2009
Colombia. DANE
Metodología Encuesta Consumo Cultural
Metodología Encuesta de Consumo Cultural Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín - 1a. ed. - 111 p. Cuadernillo 21 cms x 28 cms
Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Documentación Relacionada, Glosario, Bibliografía, Anexos.
La encuesta tiene como objetivo, hacer un mapa general de algunas prácticas culturales asociadas al uso y apropiación que hacen las personas de bienes, servicios, y espacios ofertados, dispuestos por el sector cultural; así como de las horas asignadas al tiempo libre, y el tipo de actividades desarrolladas en él.
Español
Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín Metodología Encuesta de Consumo Cultural 2009
Colombia. DANE
Metodología Encuesta Consumo Cultural