Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara 2006
Hacia una Escuela de Calidad, Amiga de las Niñas y los Niños Ideas para la Acción Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara - 1a. ed. - 67 p. Cuadernillo 21,5 cms x 28 cms
Presentación, El Papel de la Escuela, Componentes de una Escuela de Calidad Amiga de los Niños y las Niñas, Los Derechos de la Niñez en la Escuela, Criterios e Indicadores para Analizar y Mejorar la Situación de Derechos y Calidad en las Escuelas, Procesos a Considerar en la Gestión de una Escuela de Calidad, Amiga de los Niños y las Niñas, Hacia Infraestructuras Físicas Adecuadas para la Escuela: Seguras Confortables y Agradables, Anexos.
Hacia una escuela de calidad, amiga de las niñas y los niños Ideas para la acción, recoge lecciones aprendidas en desarrollo de la iniciativa, Escuela Amiga de la Niñez, impulsan el mejoramiento de instituciones educativas, con un enfoque de derechos, son ideas para la acción que complementan el esfuerzo del Ministerio de Educación Nacional, de las entidades territoriales y sus secretarias de Educación, con sus equipos de calidad; de las instituciones educativas con sus comunidades educativas y equipos de gestión, de todas las entidades públicas, privadas, no gubernamentales y de cooperación comprometidas con el mejoramiento de la calidad educativa.
Español
Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara Hacia una Escuela de Calidad, Amiga de las Niñas y los Niños Ideas para la Acción 2006
Colombia. Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia- UNICEF
Escuela Calidad, Niñas Niños Ideas Acción
Hacia una Escuela de Calidad, Amiga de las Niñas y los Niños Ideas para la Acción Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara - 1a. ed. - 67 p. Cuadernillo 21,5 cms x 28 cms
Presentación, El Papel de la Escuela, Componentes de una Escuela de Calidad Amiga de los Niños y las Niñas, Los Derechos de la Niñez en la Escuela, Criterios e Indicadores para Analizar y Mejorar la Situación de Derechos y Calidad en las Escuelas, Procesos a Considerar en la Gestión de una Escuela de Calidad, Amiga de los Niños y las Niñas, Hacia Infraestructuras Físicas Adecuadas para la Escuela: Seguras Confortables y Agradables, Anexos.
Hacia una escuela de calidad, amiga de las niñas y los niños Ideas para la acción, recoge lecciones aprendidas en desarrollo de la iniciativa, Escuela Amiga de la Niñez, impulsan el mejoramiento de instituciones educativas, con un enfoque de derechos, son ideas para la acción que complementan el esfuerzo del Ministerio de Educación Nacional, de las entidades territoriales y sus secretarias de Educación, con sus equipos de calidad; de las instituciones educativas con sus comunidades educativas y equipos de gestión, de todas las entidades públicas, privadas, no gubernamentales y de cooperación comprometidas con el mejoramiento de la calidad educativa.
Español
Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara Hacia una Escuela de Calidad, Amiga de las Niñas y los Niños Ideas para la Acción 2006
Colombia. Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia- UNICEF
Escuela Calidad, Niñas Niños Ideas Acción