Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Testimonio de una Gestión, Informe de Actividades 1995-1997

por Perilla Piñeros, José Benigno
Detalles físicos: 150 p. Empastado 28 cm x 21,5 cm
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Acciones, Informes, Gestión.

Boyacá. Departamento de Boyacá, Testimonio de Una Gestión, Informe de Actividades 1995-1997r, los módulos de atención provincial se han convertido en un excelente instrumento de gestión y desconcentración. A través de ellos se identifican las necesidades básicas de la provincia, se estructuran los proyectos de desarrollo provincial y actúan como organismos dinamizadores para que la acción de cada una de las secretarias e institutos del departamento lleguen a las gentes en forma eficiente y oportuna. sus principales acciones son: modernización de la gestión y control interno, efectiva presencia institucional, equidad social, impulso a la microempresa, recuperación de la agricultura, prevención y atención de desastres, concertación y coordinación interinstitucional, participación ciudadana y promoción del departamento.

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

Dirección: Calle 20 No. 9 - 90 Casa de la Torre (Tunja, Boyacá)
Horario de Atención: De 8:00 am a 12:00 am y de 02:00 pm a 06:00 pm
Código Postal: 150001
Nit: 891800498-1
Correo Institucional: contactenos@boyaca.gov.co
Teléfonos: (57 8) 7420150 - (57 8) 7420222
Tunja - Boyacá
Colombia