Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo”
por Granados Becerra, Juan Carlos, Álvarez, Álvarez, Gustavo Orlando




Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Documentación Gobernación de Boyacá | Libros | LIB00279 (Navegar estantería) | DAP | Ej.1 | Buen Estado | GBCD00918 |
Navegando Centro de Documentación Gobernación de Boyacá Estantes , Código de colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías
Perfil de la Maravilla Turística de la Maravilla Lago de Tota, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Paipa, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Tunja, Perfil de la Demanda Turística de la Maravilla Occidente de Boyacá, Segmentación de Mercado, Estrategias de Generación de Empleo, Conclusiones, Bibliografía.
Boyacá. Departamento de Boyacá, Perfil Comportamiento de Consumo y Grado de Satisfacción del Turista que visita el Lago de Tota, Paipa, Tunja y Occidente de Boyacá “Chiquinquirá y Muzo”, este estudio, presenta como resultado el grado de satisfacción del turista en 4 de las 7 maravillas de Boyacá, a través de tres fases: Fase I perfil de la demanda, Fase dos definición de segmentos de mercado y Fase tres, estrategias para la generación de empleo en turismo, la información se recolecto en puntos estratégicos y de mayor afluencia de visitantes, aplicando encuestas, la investigación desarrollada es cualitativa.
Español
No hay comentarios para este ejemplar.