Metodología Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas
por Maldonado Gómez Héctor, Freire Delgado, Eduardo Efraín,


Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Documentación Gobernación de Boyacá | Libros | LIB00461 (Navegar estantería) | DAP | Ej.1 | Buen Estado | GBCD01105 |
Presentación, Introducción, Antecedentes, Diseño, Producción Estadística, Análisis y Discusión de Resultados, Difusión, Glosario, Bibliografía, Anexos.
Es un compendio del proceso metodológico de la encuesta de grandes almacenes e hipermercados minoristas y vehículos automotores, fundamentado en las encuestas realizadas en el sector comercio, las publicaciones existentes y el conocimiento de los equipos de trabajo, que están directamente vinculados con la investigación, como los diseños muéstrales, sistemas, logística de auto diligenciamiento y registros y temática económica.
Español
No hay comentarios para este ejemplar.