Hacia una Escuela de Calidad, Amiga de las Niñas y los Niños Ideas para la Acción
por Manrique Castro, Manuel, Cufino, Ennio, Benjumea, Sara


Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Documentación Gobernación de Boyacá | Libros | LIB00549 (Navegar estantería) | DAP | Ej.1 | Buen Estado | GBCD01193 |
Presentación, El Papel de la Escuela, Componentes de una Escuela de Calidad Amiga de los Niños y las Niñas, Los Derechos de la Niñez en la Escuela, Criterios e Indicadores para Analizar y Mejorar la Situación de Derechos y Calidad en las Escuelas, Procesos a Considerar en la Gestión de una Escuela de Calidad, Amiga de los Niños y las Niñas, Hacia Infraestructuras Físicas Adecuadas para la Escuela: Seguras Confortables y Agradables, Anexos.
Hacia una escuela de calidad, amiga de las niñas y los niños Ideas para la acción, recoge lecciones aprendidas en desarrollo de la iniciativa, Escuela Amiga de la Niñez, impulsan el mejoramiento de instituciones educativas, con un enfoque de derechos, son ideas para la acción que complementan el esfuerzo del Ministerio de Educación Nacional, de las entidades territoriales y sus secretarias de Educación, con sus equipos de calidad; de las instituciones educativas con sus comunidades educativas y equipos de gestión, de todas las entidades públicas, privadas, no gubernamentales y de cooperación comprometidas con el mejoramiento de la calidad educativa.
Español
No hay comentarios para este ejemplar.